Aprende a hacer desayunos en 1 minuto

De acuerdo con los especialistas en el área de la nutrición y la alimentación, no existe a lo largo de la jornada una comida que sea tan importante e irremplazable como la del desayuno. En este sentido, se ha podido comprobar que alimentarse con sustancias nutritivas apenas salimos de la cama es un factor determinante para encarar el resto de nuestra rutina cotidiana, sin importar que tan cargada y exigente pueda llegar a resultar. Atendiendo a esta situación, los médicos buscan generar conciencia permanentemente sobre la población, tratando de que todos comprendan la real importancia que puede tener para nuestro organismo el hecho de levantarnos un par de minutos antes para preparar y compartir en familia un delicioso desayuno.

Breakfast foods and drinks

Aquellos que se oponen o se niegan a esto utilizan como argumento el de la falta de tiempo y de ideas para poder elaborar una comida en cuestión de segundos y antes de salir a la calle a cumplir con sus obligaciones. Para ellos las excusas se terminan con este video que compartimos y que nos ofrece una lista con 6 recetas completas para elaborar un desayuno perfecto, que combina los sabores dulces y salados más deliciosos con la cantidad de nutrientes esenciales que los profesionales recomiendan. Omelettes, tostadas, avena y hasta panqueques son las propuestas que aparecen en imágenes, todas ellas ideales para ver, anotar y poner en práctica mañana mismo.

La particularidad de cada una de estas recetas es que se pueden concretar en apenas un minuto, utilizando nada más que tu microondas para  calentar los alimentos y servirlos a la temperatura perfecta. Si realmente quieres innovar y regalarte un desayuno acorde a lo que mereces, no lo dudes más y presta atención al video que acompaña estas líneas… no te vas a arrepentir.

Dejar un comentario