Elabora delicioso pan casero

Nadie puede negar el placer que genera sentarse en la mesa de un restaurant bonito a disfrutar de un delicioso plato de comida lujosa elaborada por cocineros especializados en la materia. Del mismo modo, nadie puede desconocer que uno de los máximos placeres de la vida pasa por sentarse en la comodidad de nuestro propio hogar a compartir con nuestros seres queridos un trozo de exquisito pan recién elaborado por nuestras propias manos y horneado a la temperatura perfecta. En efecto, elaborar pan forma parte de un proceso muy sencillo pero que a la vez demanda capacidad y versatilidad para que los resultados sean tan deliciosos como todos esperan.

Si nunca te has animado a hacer pan con tus propias manos puedes llegar a creer que se trata de algo mucho más complejo y demandante de lo que realmente es. Si te encuentras en ese grupo de personas el video que compartimos te será de enorme utilidad. En las imágenes, y gracias al equipo de “North Carolina Prepper”, podemos conocer una increíble manera de elaborar pan fresco y horneado nada más que en una olla común de acción lenta. En esta receta lo único que necesitas es preparar la masa, colocarla en este utensilio con un poco de papel de pergamino, poner el horno a alta temperatura y dejarlo allí por un par de horas.

Según se indica en el video, los ingredientes necesarios para llevar a cabo la receta incluyen 1 cucharadita de levadura seca activa, 1 y 1/2 cucharadita de sal, 1 y 1/2 tazas de agua tibia, 3+ tazas de harina y un trozo de papel de pergamino. Con todas estas herramientas, y siguiendo paso a paso el instructivo que aparece en el video, podremos estar disfrutando de un delicioso pan casero en un par de horas y con nuestros seres queridos.

Dejar un comentario