Vinos del mundo: las mejores propuestas de cada región

Para aquellas personas que aman a los vinos y que disfrutan de poder probar nuevas opciones y alternativas, les proponemos a continuación la posibilidad de viajar alrededor del mundo, presentado los vinos más importantes de cada región de nuestro planeta.

  • Portugal: PROVA REGIA

Es un vino blanco que pertenece a la región de Lisboa y que es fermentado durante dos meses en recipientes de acero a una temperatura que oscila entre los 16 y 17 grados para luego dejarlo madurar. Este vino se sirve a una temperatura de 10ºC.

  • Uruguay : BOUZA TANNAT A6

Este vino es elaborado con uvas de TANNAT, la cual se recolecta en el mes de marzo y cuando está en su punto máximo de maduración. Se trata de un vino que tiene un gran potencial de guarda por aproximadamente 10 años.

  • Sudáfrica: GALPIN PEAK PINOT NOIR

De textura agradable y un color que destaca por el oscuro del ciruelo, este vino se caracteriza por sus aromas florales y de fruta madura. La fragancia resulta persistente y agradable, siendo de contextura suave pero a la vez muy potente y elegante.

  • Italia: CENTO UVE 2005

Este vino resulta de la vinificación de 152 variedades de diferentes uvas. Criado durante 11 meses, se lo deja posteriormente afinar en el envasado durante 300 días.

  • Chile: QUEULAT CARMENER GRAN RESERVA

Es un vino sofisticado, desarrollado gracias a la combinación de siete variedades de uvas y que permite infinidad de maridajes.

  • Alemania: SPIRIT CON LÄMINAS DE ORO

Es un vino que contiene láminas de oros comestibles de 23 quilates, cuestión que lo transforma sin dudas en una experiencia única. Este vino se vincula con la elegancia y con el glamour, siendo el oro el ingrediente destacado del mismo porque lo convierte en un ejemplar único.

Dejar un comentario