Delicioso tequila Sunrise para disfrutar del fin de semana

Tal y como sucede cada viernes y ante la llegada de un nuevo fin de semana, cada uno de nosotros aprovecha estas horas para comenzar a pensar y a planificar las actividades que vamos a llevar na cabo con nuestra familia y nuestros amigos en estas dos jornadas diferentes, sin la necesidad de responder a la rutina ni de vivir controlando el reloj. De esta forma, cada fin de semana se presenta como un nuevo desafío, debiendo ser creativos y originales para pasarlo de la mejor manera, con la compañía deseada y regalándonos momentos únicos. En este contexto, la comida y la bebida juegan un papel fundamental, factor clave para cualquier tipo de reunión o de evento social que estés proyectando.

Atendiendo a esta realidad, no te traemos en esta nota una nueva opción en cuanto a alimentos se refiere, sino más bien una atractiva alternativa líquida para amenizar toda clase de encuentro que estés proyectando para el sábado o el domingo. La referencia es para el tequila Sunrise, un trago mundialmente popular y especialmente recomendable no solo para los fines de semana sino especialmente para la época del año en la que nos encontramos. Teniendo en cuenta que se trata de una bebida fresca y deliciosa, el tequila Sunrise asoma como una opción perfecta para disfrutar de un grato momento con la familia y con los amigos, relajándonos con su exquisito sabor.

En el video que acompaña estas líneas vas a encontrar un tutorial simple y muy efectivo para preparalo como el mejor barman profesional, sin la necesidad de tener la más mínima experiencia en la materia. Para la elaboración de nuestro tequila Sunrise solamente necesitaremos 175ml de jugo de naranja, 60ml de tequila, 30ml de granadina, un poco de hielo y una rodaja de naranja para decorar. Una vez que reunimos estos ingredientes debemos tomar un vaso e incorporar el hielo caso hasta tocar el borde, sumando luego el tequila y el jugo de naranja para comenzar a revolver. Después de unos segundos añades la granadina y decoras el trago con una rodaja de naranja. El proceso es muy divertido y el resultado te va a encantar… pruébalo y el lunes nos cuentas!

Dejar un comentario